Un miercoles antes de ver a un amigo, se me ocurrió pasar a comprar el +mas pack. Entramos, esperando verlo como siempre en New Relases, pero nada, y como no suelo hacerlo le pregunté a un «empleado» *Generalmente no lo hago, porque saben tanto de electro como mi abuela* y dijo «No, nos lo ha mandado la disquera» Hasta ahí todo íba bien hasta el momento en qué comenzó a decir pestes de los disk jokeys y desde luego de los productores de +maslabel, por no mandar los plastiquitos.

Estube a punto de matarlo, en ese momento, me contuve, compré otro disco y salimos corriendo. Ya en el transporte público vine pensando… aunque no parezca que lo hago con mucha Frecuencia, ¿ese tipo que cree que hacen los de +maslabel?

Un mes después como si me hubiesen leído el pensamiento, B-jay aparece en la portada de la Dj concept.

B-JAY

CONOCÍ A ESTE DJ ANTES DE TELEHIT

DESDE 1989 ESTE MULTIFACÉTICO DJ EXPLORA EL ARTE DEL DIJING DESDE DIFERENTES TRINCHERAS, LOS CLUBES COMO MAGIC CIRCUS Y MEDUSAS FUERON EL ESCAPARATE EN SU TRAVESÍA INICIÁTICA, EL CARÁCTER UNDERGROUND DE LOS RAVES LO INFLUENCIÓ, SU TRABAJO COMO A&R EN DIFERENTES DISQUERAS PERECIONÓ SU GUSTO MUSICAL Y AHORAMAS REPRESENTA SU ETAPA DE CONSOLIDACIÓN Y SU MAYOR RETO.

Después de leerla, me dije. «Bueno no lo conoces, pero no se merecé que un idiota lo llamé así solo porque tiene éxito haciendo disquitos»

Cerré la revista y me pusé a escuchar konsentida de B-jay

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect