Hablar de mi…
Últimamente le he dado mayor importancia a la historia de W, una historia compartida por muchos…
Pero bueno, esto tiene que ver con ello, como la ENORME mayoría de lo que hago, pienso, leo o vivo, es una marca indeleble, aceptada con todo el amor del mundo.
Y bueno, leyendo el blog oficial de SalvadorLeal.com, no pude evitar pensar en qué demonios estoy haciendo con mi vida, y por supuesto a dónde me conduce esta… por ahora. Soy un poco fatalista, y esa es otra parte de mi, que sinceramente me encanta, y a la mayoría de los que me rodean les parece grotesco.
Yo vivo realmente pensando en el mañana y siempre pienso en que los pocos o muchos esfuerzos que hago ahora, me dejaran ver mejor el futuro deslumbrante que -por favor, por favor, por favor, por favor que así sea- sea para mi.
Solo puedo disfrutar los pocos, muchos, grandes o pequeños momentos de felicidad en ella, y disfrutar de lo que tengo -es un decir- y sobre todo de mis amigos. Yo si, para mi desgracia 0 fortuna guardo rencor y no me permito olvidar NADA y a veces eso hace daño. En fin…
El mensaje, en si no existe solo queria decir mi opinión y encontrar el pretexto perfecto para agregar una cita
-Tengo que hacer un llamado -dijo Alejandra
Entró en el bar y habló.
Martín, desde la puerta, la miraba ansioso. ¿A quién hablaría? ¿Qué hablaría?
Volvío deprimida y le dijo:
-Vamos.
Marín la notaba abstraída y cuando él hacía algún comentario ella decía: ¿Eh? ¿Cómo? Cada cierto tiempo consultaba el reloj.
-¿Qué tienes que hacer?
Ella lo miró como si no hubiera entendido la pregunta. Martín se la repitió y entonces ella respondió.
– A las ocho tengo que estar en otra parte-
-¿Lejos? -preguntó Martín temblorosamente.
-No- respondió ella, con vaguedad
Este ha sido el post de hoy, mientras analizo el día de mi gordo y encuentro la coherencia suficiente como para poder postear algo de Darren Hayes… crónica (s) de un sueño.
Tan Tan
Deja un comentario