Quiero denunciar un complo’. Del dedo divino, en mi contra. Ayudado por sus secuaces, se ha dedicado a hacerme la vida de cuadritos. Comencemos, con el infarto de mi abuela, luego, la paulatina desaparición de las personas importantes del horizonte de mi vida, y para colmo, hoy, mi tarjeta. ¡Maldito desgraciado!

Creo que mi vida esta fundamentada en un plan de prepago, si, ya sabes, paga antes de disfrutar, pero, estos definitivamente se les está llendo la mano. Es momento de decirle a ese maldito dedo divino, que se busque su ano divino y me deje en paz. Como lo odio. Desde que declare mi amor incondicional al mundo de la oscuridad el desgraciado no para de hacerme bromitas, estupidas, que me dan ganas de pasarlo por la guillotina.

Venganza, si, quiero venganza, pero por hoy, a pelearme con mi banco, y con ese al que llaman Dios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect