Definitivamente así podría definir lo que ocurrió el viernes afuera del City Hall. De entrada llegamos demasiado temprano y como tradición nunca cumplida nos fuímos a tomar un mal café a Sanborn’s al mismo tiempo que estábamos ideando como carambas haríamos de las nuestras durante la noche.
Al fin nos dirigimos al club en cuestión, observando la ENORME fila de gente, que igual y no como nosotras, se moría por ver a ATB. Elizabeth y yo, teníamos cortesías mientras Angie y Gaby habían pagado su boleto, y mientras nos reíamos, porque demostrando lo fan’s que somos habíamos hecho un tanto cuanto el ridículo para tener esas cortesías.

12:00 am, y los boletos seguían sin entregados, y la hora máxima eran las doce. Dudas de entrar, hasta que finalmente, El diablo, del staff de mas, dijo que no habría cortesías… osea, me dieron un boleto inexistente y me lo dicen cuando los de taquilla ya se habían terminado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect