Por eso me dolió tanto cuando una mañana me encontré un noticiario en lugar del turno del Franco… poco a poco se fueron extinguiendo todos los espacios de lo que alguna vez fue la FrecuenciAdictiva, y el último que me quedaba osea el chillout room de Kaeri Tedla, también desapareció pero hasta un año después.
Definitivamente ese fue el peor momento de mi vida, en los que finalmente me decidí a salir de mi cueva y conocer el mundo, pues, desde entonces tengo la impresión de que la vida se me escapa, que pierdo el tiempo en un salón de clases, cuando podría estar caminando por Reforma, viendo a la gente pasar, a los arbolitos, edificios, el sonido de la imitación de bosque que es Chapultepec. No sé, vivir, no atada a un régimen escolar que me quita todo el tiempo, tiempo que me va a hacer falta para otras cosas.
También es por eso que me decidí, con la ayuda de la envidia, a escrbir en este blog, pues si mis parientes en el Olimpo me reclaman antes de concluir o siquiera comenzar mis planes, algo quedará de mí en la red. Con todos mis traumas, mis recuerdos, mis amigos…
¡Quién diría que perder mis lentes me traería estos recurdos! De cuando no podia ver más que con los sonidos de la radio, de la música, y de mis amigos. Por eso no soporto la luz, por eso amo la oscuridad, donde los colores no estan tan brillantes que me impidan verlos. Gracias a quienes han estado conmigo, sabiendolo o no. Gracias música, gracias Darren, gracias vida

Deja un comentario