Sobreviví al fin de semana. El día comenzó cuando en lugar ir, como niña buena, a mi clase de francés, me largué a misa pues era la primera comunión de la sobrina de Sandy… han de imaginar mi cara de hastio. It’s all about music, como diría uno de mis cuates y de paso, por la bonita tragazón.

Nos encontramos a Belen, una vieja amiga en común, que le toco ser «la comadre» de su cuñado. Obvio, una visita obligada más tragar.

Después de la tortura, digo la misa, 3/4 del cuartas partes del cuarteto de la muerte, se dirigieron a la primera parte de la tragazon en casa de los abuelos de la sobrinita de Sandy, para después, salir corriendo a la casa de la hermana de Belen a seguir tragando, y es que los tamales, de Doña Victoria, osease su mamá, no tienen madre.

Al llegar a ahí, nos enocntramos con Sor Junkie, o sea la directora de la escuela a la que alguna vez fueron Sandy y Angie. Lo cual quiere decir que: nos zurro el culo. Pues si, se supone que eres monja es porque amas a tu projimo y no solo te dedicas a chingarlo, como es el caso de este personaje. Nuevamente, salimos corriendo de la casa de Belen a la de los abuelos de la sobrina de Sandy, pa’ seguir tragando.

A eso de las seis de la tarde, el cuarteto se retiró a acicalarse para un holandes llamado Matthew Dekay y un francés al que habíamos esperado desde hacía mucho llamado Antoine Clamaran.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect