Hace un rato estaba viendo el noticiero, cuando me sorprendo con qué ahora, una parte de CU es patrimonio de la humanidad. En inumerables ocasiones he dicho que odio a la UNAM, es cierto, pero no a los edificios, como a los administrativos, entiéndanse con ello, las secretarias, especificamente, que me zurrran el culo.

Dejénme decirles, que si, estoy bien orgullosota porque esa parte de CU me encanta que es:
el conjunto arquitectónico, con obras de Rivera, Orozco y Tamayo en Ciudad Universitaria, sea declarado Patrimonio Cultural. Incluida, rectoria, filosofia y letras, la biblioteca central, lalaland

Gracias por el dato Betsa, ahora espero, sinceramente, que por ser ahora patrimonio de la humanidad le den el mantenimiento que se merece. Pues es una lástima, que siendo una verdadera belleza ni siquiera los pelen, por ejemplo, la biblioteca central, que es todo un reto leer ahí, sobre todo en las partes altas, por la falta de un correcto sistema de aire acondicionado, además de que fumo bastante, cigarros comunes ¿ok?. Hay cosas de la UNAM que me gustan, y esas ahora estan reconocidas por la UNESCO insisto, muchachos, mantenimiento.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect