Pensando en otras vidas, de aquellos que sí tienen que salir de casa todos los días, porque son las cabezas de sus familias, bueno, hasta ese punto, aún tengo suerte, con todo y lo mal que me caen mis parientes, con todo y que quisiera matarlos al menos dos veces al día, cumplen, algunos de mis caprichos.
El Silencio antes del amanecer, me deja tranquila, pero solo por un rato, porque la verdadera tranquilidad, estoy segura de no conocerla.
Quisiera tener la sangre fría de otros que siguen con sus vidas a pesar de estarse deshaciendo por dentro, que todos los esquemas de su vida hayan caído, pero, siguen ahí, haciendo lo que deben hacer.
Falta una hora para el pandemonium del tráfico, caras largas, y sacar a Chus, el sustitituto de un 1GB de Dave y encaminarnos a dónde tenemos que ir. Así esto… creo. Dejaré dormir a Jazmín un rato más antes de subir a malcriarla un poco más, y a pensar en cómo sacar las broncas en las que se van a meter el cuarteto de la muerte.
Como ya se hizo costumbre, aquí les dejo este video, I feel you de Schiller, y si, también es una de esas rolas que me marcaron para siempre, como al menos mil que ahora, finalmente están en mi biblioteca de medios. No sé me espanten es parte de un programa alemán, dénle unos minutos para que pase a la rola.
Deja un comentario