Si hay una de esas cosas que de verdad me zurran el culo, son las despedidas. Como si no fuera suficiente pertenecer de sopetón a la fuerza laboral, ahora resulta que me tuve que despedir de la que me estaba entrenando para ocupar su puesto. Ya bien sabía yo que se iba a ir, pero como que no me había hecho a la idea.

La cena de la oficina, asquerosamente divertida, salvo por mi puta tos que desde ese día no me ha dejado en paz. No sé si fue la despedida, o que estaba muy cerca de la ventana o que tranza, el punto es que traigo una bronquitis de la chingada. Desde hace tres días tengo fiebre y no’mas no se me quita, ya me pusieron inyecciones, ya me ensartaron mil y un pastillas y jarabes. El matasanos dice que ya no tengo infección y yo digo, lo que ya no tengo son putos pulmones.

Me duele la espalda, me duele el pecho, diría que quiero a mi mamá pero mejor no, porque me va a sacar de mis casillas.

La depre Navideña, parece que no me ha pegado tanto, como otros años, igual y es por el mega rush por culpa de las medicinas que me cargo. Hasta se me antoja ir de metiche bajo el árbol a ver que me trajo el pinche Santa.

Chale, me esperaba cambios pero no tan rápido.

Espero que en algunos añitos me toque estar en Ibiza chambeando o echando la hueva.

Feliz Navidad bola de culeros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect