Había una vez, en aquella época, en la que yo era feliz, una estación que se llamaba W FM, en la frecuencia del 96.9 de la Ciudad de México. Entonces existía una pinche escuincla latosa, que se encabronaba si alguien le apagaba la radio especialmente cuando había una rola de Benjamin Diamond.

De hecho, el señor Diamante me acompañó en los momentos más bellos y dolorosos a partir de ese año. Como cuando perdí la vista, o cuando reconocí a mi mejor amiga. A veces me cuesta trabajo entender como la música ha cambiado totalmente mi vida desde hace siete años, cuando dejé de oírla y me puse a escucharla.

Hoy, Benjamin Diamond, esta tocando en la Tirana, y yo, aquí estoy en mi casa, lloriqueando por eso, y otras cosas más. Siete años esperé, como dice little scare, para nada. Ojalá los que hayan ido se sepan sus rolas, y hagan sentir bien acogido a Benjamin.

Mientras, yo les pongo una rolita Fit your heart del señor Benjamin Diamante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect