Uno de los primeros gustos por la música electrónica nacional que tuve comenzó con Sussie 4, cuando Nopal Beat estaba más que flamante de nueva, nadie tenía ni la más puta idea de quién puta madre era Belanova, cuando Fase todavía existía y yo era, asquerosamente feliz.

Ese sonidito que ellos llamaron acid cabaret me atrapo para no volverme a soltar. Después se volvieron populares, y todo lo demás ya se lo saben.

Este año volvieron a ese sonidito que tanto me gustaba, se volvierón un poco más rudos que como los conocí, pero buaa, pal caso, me siguen gustando y me vale madres lo que digan los demás.

Después de todos estos pinches años, me lleva la chingada nunca los he visto en vivo. Cuando le abrieron a Daft Punk el culero de mi padre, nos hizo llegar tarde y apenas llegamos rayando cuando comenzaba robot rock, esta vez que estuvieron en el Root’s, me la perdí, por pendeja. Ya de menos, esta vez pretendo ir a, chingarlos en plaza satelite el 7 de Agosto.

Ahí les dejo esta rola, que si no les gusta, es su asunto.

Por cierto ya salió el EP, ya lo tengo en mis, cochinas y asquerosas garras, y por si no entendieron 7 Agosto firma de autografos en Plaza Satelite, según este bonito blog.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect