Como cada año, la campaña anual de «vota por mi» ya comenzó. Aquí no se discute quién será el presidente, tampoco quién se va a repartir un par de cientos de miles de curules en la cámara alta y en la baja, no, no, no mis queridos muchachos. Aquí lo que se discuten son 250 lugares en el top de tops, osease el de la Dj Mag.

Ya comenzaron los mails, los mensajes y banners en my space, los estados y nicknames en todos lados de «vote for me», o «vote in djmag.com». Los 10 primeros lugares pueden definir por completo a quién le va a cambiar la vida, si no me creen, insito vayan y preguntele a Armin, a Paul Oakenfold, a Sasha, Paul van Dyk y de una vez al Tiësto.

Sinceramente, a mi me divierte horrores ver como se pelean por un voto, lo mismo los ultramega top djs, que los que apenas estan comenzando (es un decir).

Este año, además, como bonito y entretenido regalo, en cuanto votas, te dan 2 dos euros y fracción para que te compres una rola en trackitdown, la neta esta padre la tienda, me cae.

Yo soy bien mala onda, y la neta vote en cuanto se abrieron las puertas a los votos de todos los enfermos que, gustamos de la música electrónica mainstream. Y na’ mas de puro gusto, ahi les dejó a uno de mis gallos, para este año.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect