Random Inna

Random Inna

Después de 7 años, tengo que admitir que Inna forma parte de mi historia, para bien o para mal. Hot no fue mi hit pero sentí que iba a funcionar, al principio alguien no me hizo caso, pero finalmente compró la licencia, y de ahí pal real, la rumana con un poco de ayuda se convirtió en un monstruo dance que sin pedos puede competir con lo que hizo Fey durante los 90’s. No es santo de mi devoción, me repatea en el hígado su personalidad y lo falsa que es con sus fans.

Ni se me esponjen innalibers, se los he dicho en su jeta. Pero hay algo que tengo que reconocer, sin el minitoy rumano no sabría lo que se siente a punta de chingadazos llenar 2 veces el Auditorio Nacional.


Cariño no le tengo, pero creo que si algo de respeto. Mantenerse vigente en un mercado sumamente volátil, merece respeto.
Esta vez, no tengo nada que ver con la información de su tour, ni nada que se le parezca, y se siente raro la neta. Y no’mas por eso…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Minerva Ocampo

Directora General de Be Tronic Music, imparable entusiasta profesional de la música electrónica y tecnología, con más de 15 años en la industria.

Su experiencia se puede dividir en los ramos de colaboradora editorial y redactora para medios especializados (DJ Mag México, Vice México), guionista de televisión trasmitidos por Telehit (+Mas Nescafé, EMPO TV) y redactora de reseñas de venta de discos y promocionales, promocionales de internet, radio y televisión.

Let’s connect